Política de envíos y devoluciones

ENVÍOS

El envío de todos los productos de la tienda se realizará en 48/72 horas, salvo en los casos en el que por causas ajenas a TEKNIKAL el producto tenga un plazo de entrega mayor y/o en el caso de que no exista stock de ese producto. De este modo, se le comunicará al cliente directamente el plazo de entrega de dicho producto. La gestión del envío se realizará una vez recibamos el pago del mismo.

Si el cliente escoge una instalación, en las 24h/48h siguientes a comprar cualquier producto de la tienda un técnico se pondrá en contacto el cliente para concretar un día y una hora para realizar la instalación. En este caso será el técnico de TEKNIKAL quién llevará el producto a su vivienda el mismo día de la instalación.

Sólo se realizan envíos en la Península

DEVOLUCIÓN

Para realizar cualquier devolución y/o sustitución el cliente deberá ponerse en contacto con TEKNIKAL a traves del correo electronico info@teknikal.es o los teléfonos 910 460 509 / 949 382 934 y comunicar a TEKNIKAL el motivo de la devolución o sustitución del producto.

Solo se aceptarán la devolución de productos en el caso de que presenten alguna anomalía o esten defectuosos, el cual, se gestionará el proceso de garantía con el fabricante. En el caso de que el producto tenga desperfectos, solo se tendrá en cuenta la reclamación de los mismos siempre y cuando se comuniquen dentro de las 24h siguientes a la recepción del pedido.

En el caso de que el motivo de la devolución y/o sustitución de producto sea válido, TEKNIKAL se hará cargo de la gestión y recogida del producto.

En el caso de necesitar más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@teknikal.es o los teléfonos 910 460 509 / 949 382 934