Comprar Calderas en Teknikal
En Teknikal, contamos con las mejores marcas de calderas para tu casa o local comercial, especialmente diseñadas para ahorrar y mejorar el rendimiento.
Dependiendo de cada una de las necesidades, os asesoramos con los distintos tipos de calderas de gas que se adaptan a vuestros requerimientos.
Las calderas de condensación son consideradas las más eficientes a nivel medioambiental y por su rendimiento inigualable y ahorro energético.
Estas calderas de condensación pueden distinguirse por dos tipos, y la elección de cada tipo dependerá de las necesidades de los usuarios:
- Potencia en la calefacción: Este tipo de calderas de condensación, son capaces de abastecer el sistema de calefacción de viviendas y comercios que poseen una mayor superficie y que proporcionalmente, necesitan más elementos radiantes.
- Potencia de Agua Caliente (ACS): Las calderas de condensación con mayor potencia para calentar el agua de manera más rápida, están directamente relacionadas con la cantidad de litros de agua caliente que puede entregar por minuto. Y es que con mayor potencia de ACS se puede ofrecer más litros de agua caliente, lo cual podrá abastecer al mismo tiempo las demandas de agua caliente en una vivienda, por ejemplo en dos baños al mismo tiempo y en la cocina.
- Al tener un menor consumo de combustible, los costes de energía son menores.
- Se ahorra entre un 15-20% sobre el suministro de agua caliente a 80°C y un 20-30% de ahorro sobre el suministro de agua caliente 60°C.
- En sistemas de calefacción en edificios con radiadores tradicionales se consiguen ahorros del 25-30%.
- Es posible elegir una de potencia nominal menor.
- Reducción hasta un 70% en las emisiones de óxidos de nitrógeno y monóxido de carbono con respecto a una instalación tradicional.
- Las calderas de condensación gozan de incentivos o ayudas estatales.
- La tecnología es segura y fiable.
- Las calderas de condensación ofrecen un rendimiento en torno a un 20% superior a las calderas tradicionales.
Las calderas de gas condensación son unos de los sistemas de calderas más eficientes. Esto se debe a que, antes de que se evacúe por la chimenea, aprovecha el calor que se genera al enfriar el vapor de agua del interior del humo de la combustión de las calderas mixtas. De esa forma, se precalienta el agua para que no sea necesaria tanta energía la próxima vez que queramos agua caliente sanitaria en nuestra vivienda con las calderas para calefacción.
Teknikal ofrece asesoría para aconsejarte qué tipo de caldera debes de utilizar, además de realizar la instalación y las obras necesarias para su funcionamiento.
¿Qué tipo caldera necesito?
Dependiendo de las necesidades de vuestro hogar o negocio comercial, Teknikal te puede ofrecer la caldera más conveniente.
Calcula la potencia de tu caldera por m2
Pulsando el signo +
Potencia IDEAL 25/25
Potencia IDEAL 30 kw
Potencia IDEAL entre 30-36kw
Tipos de Aire acondicionado
Aire acondicionado Split:
Son equipos donde el compresor se instala en el exterior y va conectado al equipo de evaporadores ubicados en el interior, siendo los más comunes los llamados mural o de pared. Son los que más demanda tienen en el mercado, por su facilidad de instalación y su efectividad.
Aire acondicionado Multisplit:
Al igual que el Split, que el compresor se instala en el exterior y los evaporadores se encuentran en el interior, estos se dividen en varias unidades, procesando el aire y modificando la humedad y la temperatura, pero en diferentes estancias.
Aire acondicionado casette:
Al igual que el Split el compresor se instala en el exterior y el equipo interior de evapodores está ubicado dentro pero empotrado en el techo. Por lo general son utilizados en oficinas y locales comerciales con espacios mayores, dada su potencia y sus cuatro salidas de aíre.
Aire acondicionado conductos:
Este sistema de aire acondicionado (generalmente centralizado) se ubica en el falso techo del local o de la vivienda. El traslado de aire se hace mediante conductos escondidos que van en el falso techo y salen por una rejillas de salida de aire ubicadas previamente según el estudio realizado, tomando en cuenta la estancia y la potencia de la maquinaria. Con el aire acondicionado la distribución del aire es mejor, llegando a todas las habitaciones donde estratégicamente se encuentran las rejillas para el flujo de aire. Una gran ventaja es que puedes zonificar las áreas de la vivienda o local y puedes regular la temperatura de cada estancia ya que cada una posee un termostato regulador que hace que lo puedas manejar. De esta manera, cada espacio recibe la cantidad justa de frigorías, lo que hace que ahorres energía. El compresor al igual que el Split va en el exterior del recinto.